Especialidades PDF Imprimir E-mail

Todos los campos son obligatorios

Mecánica

Si de algo nos destacamos en el mercado es por la variedad de marcas que abarcamos, tanto a nivel de turismo como vehículos industriales (hasta 3.500 kg), ya que disponemos de la maquinaria necesaria para diagnosticar todo tipo de averías y un personal altamente cualificado.

Inyección, gasolina y diesel

Estamos especializados en todos los sistemas de inyección, gasolina y diesel que hay actualmente en el mercado. Diagnosticamos todo tipo de averías

Neumáticos

Trabajamos todas las marcas del mercado.

Revisiones PRE-ITV

No se arriesgue a pasar la inspección de su vehículo sin antes haber comprobado que todo esté correcto para su examen y así evitará viajes innecesarios.

En Talleres Americano, le ofrecemos la posibilidad de solicitarle la cita y de pasar su vehículo por la línea de inspección por un módico precio de 30 € (impuestos incluidos)

Llámanos y de momento tramitaremos tu solicitud. (958287133)

Alineación de dirección

Una mala alineación del vehículo puede provocar el desgaste prematuro de los neumáticos.

Climatización

Aires acondicionados, climatizadores,....en Talleres Americano no se nos resiste nada.

Radio y sonido

Instalaciones de equipos de sonido, parrot, GPS, sensores de aparcamiento...

Mecánica deportiva

La pasión por la mecánica de competición que tantos años hemos trabajado, ha hecho que actualmente seamos uno de los talleres especializados en la mecánica deportiva, haciendo la asistencia mecánica en diferentes competiciones (circuitos y rallyes) (galeria)

 
Design by 99Theme.com
2010 © Joomla